lunes, 15 de junio de 2009

Ser yo es un asco (Sucks to be me) - Kimberley Pauley - Primer Capítulo

Y ahora, una novedad en el extranjero que se va a traducir al castellano. Ya está confirmado, aunque de momento aún no hay más detalles... Por ahora, el libro ha recibido unas críticas muy buenas, y tengo entendido que es una comedia muy ligera y divertida.

Título: Ser yo es un asco

Título original:
Sucks to be me: The All-True Confessions of Mina Hamilton, Teen Vampire (maybe)

Autora:
Kimberley Pauley

Editorial:
Mirrorstone

Sinopsis:


¿Piensas que la vida es un asco? Pues prueba a ser Mina Hamilton.

Los padres de Mina Hamilton quieren verla muerta (o no-muerta para ser exactos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en uno de ellos. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico a las que le obligan a asistir. ¿Cómo se supone que va a encontrar
una chica la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?


Enlaces de interés:

Web oficial de Kimberley Pauley

4 comentarios:

Yhatni dijo...

Parece estar bastate bien, me he quedado con ganas de mucho más... Ahora se me va a hacer eterno hasta q llegue a aquí.

Gracias por dar tanto a cambio de nada =)

Kimberly Pauley dijo...

Hola! Titula nuevo: Ser yo es un asco: Las verdaderas confesiones de Mina Hamilton, vampiro adolescente (posible)

http://kimberlypauley.com/2009/09/10/sucks-to-be-me-in-spanish-the-cover-ser-yo-es-un-asco-las-verdaderas-confesiones-de-mina-hamilton-vampiro-adolescente-posible/

Drina dijo...

chicas estube buscando por todo internet y no encuentro donde bajarlo? quiero leerlo desde q supe de el, alguna sabe donde lo puedo conseguir?

Anónimo dijo...

ten, pero falta la pagina 109 ¬¬
http://www.4shared.com/office/hT2cTl64/ser_yo_es_un_asco.htm&showComments=true#firstC