domingo, 25 de octubre de 2009

Cosas raras para concursos raros

Os estaréis preguntando qué es todo esto... Qué cosas más extrañas... ¿¿¿Qué es??? La versión corta, es que son mis "remakes" de un par de portadas. Para conocer la versión larga, no tenéis más que pasaros por Princess Bookie y resolver todas vuestras dudas.

(Clic on the images to full view)

Option 1: Recreate One Of The Book Images in a post on your blog or include the link to your post. Be Creative. Have fun. Take A Picture, Make A Picture. Include yourself, include others, be creative.



Option 2: Make Your Own Cover Based On The Title Of The Book. Be creative.

6 comentarios:

throuthehaze dijo...

Thanks for the comment! This is a fun contest. I love the Before I Fall entry....so cute!

Raelena
http://throuthehaze-reads.blogspot.com/

Aineric dijo...

jajajaja me ha encantado la portada de Before I fall jajaja, está muy interesante la entrada!!

Puedo hacerlo yo también en mi blog o hay derechos de autor?? ;P

Aineric dijo...

jajajaja me ha encantado la portada de Before I fall jajaja, está muy interesante la entrada!!

Puedo hacerlo yo también en mi blog o hay derechos de autor?? ;P

barnsdale11 dijo...

No, qué va. Pues claro que puedes hacerlo :) Es una entrada para un concurso que termina mañana, lo que pasa es que es exclusivo a USA, y yo todavía estoy intentando hacer que me admitan... :(

Alba Úriz Malón dijo...

La de Gone es buenísima xDDD
De ser real, la metía en una de mis pasadas Portadistas xDDDD

Entran ganas de sentarse...

barnsdale11 dijo...

XDDDD Gracias. Es que había nada más y nada menos que un paquete de nueve ARCs en juego, más otras cuatro ARCs en otros premios. Pero creo que al final me quedé sin poder participar en el premio gordo :(

A veces me encantaría ser yanki :(